¡Oferta! Limpiafondo automático H5 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Limpiafondo automático H5 ASTRALPOOL

Nuevo

Limpiafondo automático H5 ASTRALPOOL

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

0,00 ARS impuestos excl.

Añadir a la lista de deseos

Todos los medios de pagos disponibles!
Todos los medios de pagos disponibles!

Más información

Limpiafondo eléctrónico alta gama

Para todo tipo de piscinas:
Todos nuestros robots con ruedas y cepillos de PVA. Las ruedas de PVA utilizadas en toda la gama de Robots ASTRALPOOL harán que tu robot se adapte perfectamente a cualquier superficie, ya sea cerámica, liner, poliéster u hormigón pintado. Garantizan máxima adherencia en paredes y todo tipo de pendientes.

Mayor poder de aspiración

Las boquillas regulables optimizan la succión según el tipo de residuo/suciedad a limpiar. En el caso de piscinas cercanas a la playa o ambientes arenosos, será preciso bajar las boquillas para así aspirar las partículas de arena en su totalidad. Tecnología exclusiva y patentada.

Nuevo filtro tridimensional

La gama ASTRALPOOL incorpora el nuevo filtro tridimensional 3D. El nuevo filtro de bolsa con tejido tridimensional incorpora un “loop” el cual atrapa las micropartículas más pequeñas. Un nivel de limpieza hasta 4 veces superior.

Tecnología Gyro

Limpieza inteligente, eficaz y total. Gyro es un Sistema de Navegación inteligente, exclusivo de AstralPool, que garantiza la limpieza total de la piscina en cada ciclo. Evita todo tipo de obstáculos y el enrollamiento del cable de alimentación.
El sistema Gyro escanea y memoriza la forma de su piscina, evitando obstáculos y optimizando la limpieza de la misma en suelos, paredes y línea de flotación en un tiempo récord.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Limpiafondo automático H5 ASTRALPOOL

Limpiafondo automático H5 ASTRALPOOL

Limpiafondo automático H5 ASTRALPOOL