NUESTRA EMPRESA:

Nuesta empresa nació en el año 1904 de la mano de Don Juan Femenia, oriundos de España. Hoy somos la cuarta generacion y llevamos 113 años avalando su compra. Nuestra empresa todo este siglo a trabajado con mas de 60.000 artiuclos, Casa Juan Femenia se destaca por su atencion personalizada y lograr dejar conforme al cliente en cuanto a inquietudes o si existiece algún problema con algun articulo adquirido en la empresa.

Comprar en Casa Juan Femenia no solo es la forma mas segura de adquirir tus productos, sino que tenemos mas de 100 años aportando a las familias mendocinas. EL objetivo de nuestra empresa es que el cliente compre y sepa entender para que sirve cada producto que adquiere.

Hoy contamos con toda la linea de agua fusion y fusion gas, linea cloacal, bombas presurizadoras, bombas para desagote, electrobombas, todo tipo de bombas para la industria.

Somos pioneros en sistemas de riego, por ende trabajamos con toda la linea completa en sistemas de aspersion, goteo y microaspersion, ya sean de origen americano o israeli.

Hace más de 30 años que contamos con toda la línea de accesorios para Piletas, equipos de filtrado, productos químicos, repuestos y accesorios.

NUESTRA UBICACIÓN:

Av. Bandera de los Andes 100 San Jose, Guaymallén, mendoza.

Teléfonos: 2614313927 / 2614312836


frente local