Antes de realizar la compra tené en cuenta lo siguiente:
El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contacta al departamento de Atención al Cliente, telefónicamente al 261-4312836 de Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:30hs y de 16:00hs a 20:00hs; o por mail pablo@casajuanfemenia.com.ar. Los productos viajan por cuenta de terceros y por ese motivo, no nos hacemos cargo en caso de inconvenientes causados por el transporte elegido. Controle el estado de sus productos antes de firmar el conforme, ya que en el caso de golpes o roturas, las empresas de transporte no aceptan reclamos posteriores, al haber aceptado la encomienda en las condiciones que se encontraba cuando fue entregada. Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del comprador. SIN EXCEPCIÓN.
Si has realizado una compra a través de nuestra web y has cambiado de idea, dispones de 10 días desde la fecha de compra para hacer una devolución.
Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del comprador SIN EXCEPCIÓN.
Te ofrecemos dos opciones:
Acude personalmente a nuestro local ubicado en calle Bandera de los Andes 100 – San José, Guaymallén - Mendoza.
Para realizar tu devolución necesitarás presentar el ticket de compra.
Para ello, acude a tu sucursal de correo cercana y envía tu paquete para ser enviado a la dirección anteriormente mencionada. Incluye en tu paquete el ticket de compra o una fotocopia del mismo.
Para realizar el reembolso, necesitaremos que nos facilites tus datos bancarios vía correo electrónico. En caso de que el pago se haya efectuado a través de Mercado Pago, vamos a necesitar tu dirección de casilla de correo para realizar la devolución.-
Devolución por correo
1. PREPARA TU PAQUETE CON LA ETIQUETA DE ENTREGA
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye la etiqueta de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de producto o devolución y los artículos correspondientes.
2. PEGA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE
Incluye en el paquete la siguiente dirección de envío:
CASA JUAN FEMENIA SRL
Av. Bandera de los Andes 100, San José, Guaymallén, Mendoza.
Guaymallén – Mendoza
5519 (Argentina)
3. REALIZA EL ENVÍO
Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del comprador. SIN
Para ello, acude a tu sucursal de correo cercana y envía tu paquete para ser enviado a la dirección anteriormente mencionada. Incluye en tu paquete el ticket de compra o una fotocopia del mismo.
Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Casa Juan Femenia SRL no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
En un plazo de entre 3 y 15 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestro local se tramitará tu cambio de producto o devolución.